Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

burla de sailor moon ¬¬*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: burla de sailor moon ¬¬*

Mensaje por TorcidoMas(?) el Jue Ene 06, 2011 11:09 pm

Pam escribió:Nunca vi ese anime la verdad pero he visto que postean mucho al respecto comparando diversidad de animes, sinceramente todo es copia de lo que se ha hecho anteriormente, no hay mucha originalidad hoy en dia, desde hace un tiempo son repechajes!

Concuerdo totlmente con vos (auqnue el tema no es si es o no copia sino si esa copia es una burla), los tiempos cambiaron pero siguen hacinedo las mismas cosas...

Y también lo que atrae es siempre lo mismo, convengamos que si crean algo que es muy diferente a lo dado siempre a la gente no le gusta o no se hace muy famoso..

De todos modos por ejemplo Death Note es uno de los animés que me parece que más originalidad tiene.

Siempre se encunetra una joyita igual.

TorcidoMas(?)
New User
New User

Mensaje por sailorsenshianime el Jue Ene 06, 2011 11:13 pm

Misumi escribió:Lamentablemente algunas personas se suelen burlar de lo que no les gusta, pero a mi se me hace una cosa de mal gusto.

sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Mensaje por xeniaheliana el Jue Ene 06, 2011 11:35 pm

Muchas cosas cosas se parecen por que hacemos recopilacion de lo que nos gustaba en la infancia, o a mi me pasa cuando me aloco a escribir...
Ademas, sin el afan de molestar (porque ame y amo Sailor -Moon) Esta caricatura tiene mucho que ver con la Diosa Pagana (cual sea el nombre que se esta usando), digo ambas gobiernan la luna, incluso el Dios, osea tusido, tienen la misma marca en la frente, ambos estan muy enamorados, el Dios y la Diosa son amantes, eso sin contar los simbolos religiosos paganos que muestra la serie (no con eso quiero hacer censura), y puede que fuera consciente o inconscientemente que se incluyeran, tal ves solo sean las estrella y no los continuos pentagramas...

Y esto lo digo con fundamento, x k soy wiccana

xeniaheliana
New User
New User

Mensaje por Hotaru_Tomoe258 el Lun Ene 10, 2011 11:21 am

Quien sera tan mala/o para hacer eso a nuestro amado Animé sailormoon?!!

Hotaru_Tomoe258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por DiosaLunar555 el Lun Ene 10, 2011 1:53 pm

TorcidoMas(?) escribió:
De todos modos por ejemplo Death Note es uno de los animés que me parece que más originalidad tiene.

Siempre se encunetra una joyita igual.[/color][/b]

Torcido Mas, presisamente este fin de semana me hablaron por primera vez de Death Note, y me resultó muy interesante la trama, los personajes, todo. Tenés mucha razón, se me hace muy original, pues en los demás dibujos animados en general y animés en particular, se tiende a copiar al que tuvo gran éxito o al que tenía la primicia.

Con respecto a súper cerdita, sí, se me hacen muy rebuscadas las alusiones que se hacen, pero también creo que pudo tener alguna influencia de SM, sin que precisamente sea una burla, mas alla del hecho de que la serie no fuera del gusto de los espectadores y por eso se sintiera como burla.

DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Hime Lily el Lun Ene 10, 2011 9:23 pm

Hola Diosa Lunar555 quizas tienes razon, creo q exagere con respecto al termino de "burla" quizas me moleste mucho con esa caricatura
Ahh por cierto, q bueno hayar a una compatriota aqui jejejej nos vemos

Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: