Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

burla de sailor moon ¬¬*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

burla de sailor moon ¬¬*

Mensaje por Hime Lily el Sáb Ene 01, 2011 8:50 pm

Hola a todos los lindos miembros del foro estaba dandome mis vueltas, sobre los temas de debate en este foro, y aqui les traigo uno, que vi que no lo tenian y por eso me anime a publicarlo

Yo no se si ustedes, vieron, una caricatura que la pasaron en el antes canal fox kids, que se llamaba "super cerdita"
Para mi, es una total burla de nuestro queridisimo anime de sailor moon ¿porque?

Para empezar la protagonista (no me acuerdo bien de todos los detalles, porque la vi hace ya unos añitos) la protagonista Casey Carlem creo que se llamaba era una estudiante "normal" que un dia creo que se encuentra a un cerdito (lo que seria en este caso Serena encontrandose a Luna) solo que este cerdito es un principe (Sere es la princesa) y tiene que ganar no se cuantas perlas (la piedra favorita de Serena) para eso creo que ella se tiene que transformar en "super cerdita" haciendo buenas acciones, para ganarse las perlas y asi convertirse en rey este cerdito

Casey esta enamorada, de un chico ---> Lance, este no le hace caso, pero cuando super cerdita, aparece se enamora perdidamente de ella
Yo no creo Sorry que ningun chico estando en sus cabales, se enamore de una cerdita, pero el esta perdidamente enamorado y a mi punto de ver, se ve ridiculo, hasta le ponian los ojitos en forma de corazon y eso (esto seria la actitud de Sere para con tuxido mask y no con Darien, ya que antes se odiaban jejeje) pero bueno Tuxido era nuestro Darien, o sea un hombre y muy guapo por cierto jejejej

Casey tenia su mejor amiga Prudencia ---> que era super inteligente y buena (equivaldria a Amy)

Heather ---> niña que molestaba a Casey, incluso me acuerdo de un cap en que ella hace una fiesta para celebrar su cumpleaños, y bueno el vestido que usaba era muy lindo y blanco (lo que podria equivaler al vestido de princesa de Sere)

Bueno esos son algunos detalles que yo recuerdo, para mi es una total burla de nuestro querido anime, no se que opinen, pero si encuentran mas puntos de burla y comparacion, queda abierto el tema, para que los pongan ^^ nos vemos bye
Hime Lily

Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Re: burla de sailor moon ¬¬*

Mensaje por Misumi el Sáb Ene 01, 2011 9:55 pm

Lamentablemente algunas personas se suelen burlar de lo que no les gusta, pero a mi se me hace una cosa de mal gusto.

Misumi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por selarias el Dom Ene 02, 2011 5:34 am

Ese anime lo veia yo cuando era super pequeña... Nunca lo asocie con SM

selarias
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Shikuto el Dom Ene 02, 2011 9:56 am

selarias escribió:Ese anime lo veia yo cuando era super pequeña... Nunca lo asocie con SM

opino lo mismo que tú Selarias :[Bien]:

Shikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.facebook.com/shikutokikushi

Mensaje por yenmy alas ortiz el Dom Ene 02, 2011 3:28 pm

¿De verdad? si es asi a de ser una muy mala parodia Sorry

yenmy alas ortiz
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ANDRE el Dom Ene 02, 2011 6:04 pm

Bueno la verdad yo miraba super cerdita y me encantaba jeje pero es cierto que había varias similitudes con sailor moon...pero casey tenía otro admirador un ricachon jaja. Lance me gustaba, aunque la verdad que su amor por super cerdita era medio rarito.

También recuerdo que estaba la super heroína del momento Ginger Ale o algo así, en el caso de SM sería Sailor V que ya era una heroína consagrada con merchandising y todo.

ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por TorcidoMas(?) el Dom Ene 02, 2011 11:30 pm

Lo vi un par de veces al dibujito y lei lo que pusiste acerca de las similitudes y te juro que no veo dónde sería una burla porque simplemente son bastanteeeeeee diferentes, aunque claro tienen sus similitudes.

Hacés conexiones medio raras, como lo de las perlas, ¿no es muy rebuscado?

"solo que este cerdito es un principe (Sere es la princesa)" eso no lo entiendo, no veo la similitud ahí.

Los ojitos en forma de corazón son un recurso muy usado en el animé cómico e incluso en muchos dibujitos animados.

Lo de luna y el cerdito que se encuentra es parecido, pero dadoq ue este cerdito es un príncipe o lo que sea, en realidad es más parecido a "la princesa y el sapo".

Que tenga un vestido blanco...VAMOS! ahora nadie puede tener un vestido bblanco? jjajaa

mmmmm

La verdad me parece que si agarramos Sakura Card Captors también podemos encontrar arbitrariamente similitudes si hacemos asociaciones como las que hiciste..

No hay que ponerse paranoicos...

No podemos ponernos a decir deliberadamente que alguien esta haciendo una TOTAAAAL BURLAAA...es una acusación medio drástica me parece.

Más que burla tiene más pinta de copia barata de muchas historias.
ajjajajajajaa

Besitos!!!

TorcidoMas(?)
New User
New User

Mensaje por Hime Lily el Mar Ene 04, 2011 9:58 pm

Ahhh bueno gracias por sus comentarios ^^[b]

Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon el Mar Ene 04, 2011 10:51 pm

pues yo nunca la vi ni un capitulo tan solo de ver las imagenes me caia gorda la caricatura..

haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam el Miér Ene 05, 2011 2:30 pm

Nunca vi ese anime la verdad pero he visto que postean mucho al respecto comparando diversidad de animes, sinceramente todo es copia de lo que se ha hecho anteriormente, no hay mucha originalidad hoy en dia, desde hace un tiempo son repechajes!

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
El amor más grande
La Propuesta
La Inspiración del Alma

Pam
Modera Fic
Modera Fic

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: