Que opinan sobre la relacion de Serena y Rei
Página 1 de 1. • Compartir •
Que opinan sobre la relacion de Serena y Rei
Chicos! se han dado cuenta de lo mucho que Serena quiere a Rei y viceversa, es que se nota demasiado la preocupación de Serena hacia Rei, en el capítulo 45 Las Sailor Scouts mueren en un trágico combate
a pesar de que Sailor Moon llora por cada una, a Sailor Mars la dejan para el final y se ve que fue la que más le dolió, ademas cuando aparecen las almas de las chicas la última que aparece es Rei y la que más emociona a Serena, ( pienso que el último puede ser el más importante) y también en el capítulo 196 La ultima batalla de las Sailor Scouts Sailor Mars también es la ultima en morir y se puede ver el dolor de Serena cuando entabla ese dialogo con Rei antes de que se muera... ¿Podría ser que la bondadosa Serena tiene ese sentimiento tan fuerte hacia Rei por sentir un pequeño pesar de haber sido ella quien se queda con Darien? (estamos consientes de que ellos estaban destinados a estar juntos)
a pesar de que Sailor Moon llora por cada una, a Sailor Mars la dejan para el final y se ve que fue la que más le dolió, ademas cuando aparecen las almas de las chicas la última que aparece es Rei y la que más emociona a Serena, ( pienso que el último puede ser el más importante) y también en el capítulo 196 La ultima batalla de las Sailor Scouts Sailor Mars también es la ultima en morir y se puede ver el dolor de Serena cuando entabla ese dialogo con Rei antes de que se muera... ¿Podría ser que la bondadosa Serena tiene ese sentimiento tan fuerte hacia Rei por sentir un pequeño pesar de haber sido ella quien se queda con Darien? (estamos consientes de que ellos estaban destinados a estar juntos)

mamoruxtuxedo- Sailor Scout

Re: Que opinan sobre la relacion de Serena y Rei
pues serena es muy buena y keria a reii era su amiga pero la mejor amiga en mi opinion es mina
y en un capitulo serena tenia el medallon que le regalo darien y le indico a rei y luego le dijo no es por presumirte pero ....y REI dijo no te preocupes no siento nada por darien y serena se puso triste xd
y en un capitulo serena tenia el medallon que le regalo darien y le indico a rei y luego le dijo no es por presumirte pero ....y REI dijo no te preocupes no siento nada por darien y serena se puso triste xd

Esthefania- Reina Serenity

Serena y Rei tienen un lazo muy fuerte ya que siempre estan peleando, pero eso no deja de lado el cariño que sienten, la verdad es que se quieren mucho, son como hermanas, yo me imagino que a veces asi son las hermanas ya que yo no tengo jeje

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Pam escribió:Serena y Rei tienen un lazo muy fuerte ya que siempre estan peleando, pero eso no deja de lado el cariño que sienten, la verdad es que se quieren mucho, son como hermanas, yo me imagino que a veces asi son las hermanas ya que yo no tengo jeje
Si! creo que tienes razon yo tengo hermanos y a pesar de que peleamos todo el tiempo, los amoo
bueno puede ser una relacion como de hermanas! pero... aun no se porque la quiere tanto...
mamoruxtuxedo- Sailor Scout

Creo que es una relacion como de amigas/hermanas
se quieren tanto pero tienen personalidades diferentes entonces se viven peleando..
No se si sea su mejor amiga..
Yo creo firmemente que Mina es la mejor amiga de Serena..
En fin, Serena es tan bondadosa que ama hasta a el propio enemigo
jaja,
Saludos ^^
se quieren tanto pero tienen personalidades diferentes entonces se viven peleando..
No se si sea su mejor amiga..
Yo creo firmemente que Mina es la mejor amiga de Serena..
En fin, Serena es tan bondadosa que ama hasta a el propio enemigo
jaja,
Saludos ^^
Hola mamoruxtuxedo!! Estoy de acuerdo en que la relacion de serena y rei es muy muy especial, los capitulos que nombraste son perfectos para demostrarlo, no creo que sea porque serena se siente culpable... aunque todas las chicas se kieren mucho, entre ellas 2 existe un cariño mas especial, de esos que no se pueden explicar y rei se lo demuestra todo el tiempo por ejemplo al haber renunciado a darien a pesar de que lo siguio keriendo un tiempo mas, ademas rei siempre le dice a serena lo que sea necesario para que haga las cosas bien, sin importar que todas se enojen con ella, siempre le da valor y la ayuda a ocupar el lugar que le corresponde, y a la vez se da cuenta cuando serena necesita que le den una palabra de aliento como cuando seiya le pidio reemplazar a darien fue rei la que fue a casa de serena... y bueno no kiero aburrirte pero en resumen, en mi opinion, la amistad de ellas sale desde lo mas profundo del corazon y tambien tienen tiempo para divertirse peleando!!!!
Saludos!!
Saludos!!

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

Yo creo que son excelentes amigas, se tratan como hermanas... pelean y discuten, ¡¡pero siempre están ahí la una para la otra!!
En algunas escenas nos damos cuenta de como una sufre por la otra, por ejemplo como Rei le pegó a Serena cuando ella no queria luchar contra el Megaverso... Lo único que Rei quería era que Serena recapacitara, que no se dejara vencer por los miedos, pero nunca tuvo la mala intención de cachetearla (y las dos lloraban...)
En algunas escenas nos damos cuenta de como una sufre por la otra, por ejemplo como Rei le pegó a Serena cuando ella no queria luchar contra el Megaverso... Lo único que Rei quería era que Serena recapacitara, que no se dejara vencer por los miedos, pero nunca tuvo la mala intención de cachetearla (y las dos lloraban...)

serenaunlmtd- Scout Aprendiz

Es cierto me olvide de eso...

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

Yo creo que Serena quiere muchisimo a Rei, y puede verse con todo lo que pelean entre ellas siempre, porque es asi, en la vida real tamb, con quien mas peleas es a quien mas quieres, y si a esa persona le sucede algo te mueres... Es como una hermana mas que amiga para ella, esa es mi opinion :)

Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout

Permiso de este foro: