Cual fue el episodio mas triste para ti??
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cual fue el episodio mas triste para ti??
En realidad hay muchos capitulos que te pueden hacer llorar o ponerte un poco triste,uno de ellos fue el capitulo donde las sailors scouts mueren(la primera temporada)por hacer que serena destruya al negaverso.
Otro de esos capitulos son en la segunda temporada cuando darien rompe con serena y cuando se enteran que habia una sailor que dejo su vida para estar sola en el muro del tiempo(sailor plut).En la stars estan los capitulos donde las sailors van a luchar contra neherenia a su palacio y serena primero vaga por la nieve y cuando va por las espinas xD
Otro de esos capitulos son en la segunda temporada cuando darien rompe con serena y cuando se enteran que habia una sailor que dejo su vida para estar sola en el muro del tiempo(sailor plut).En la stars estan los capitulos donde las sailors van a luchar contra neherenia a su palacio y serena primero vaga por la nieve y cuando va por las espinas xD
hola
para mi el momento mas trizte, fue cuando rini se despidio de helios,
y tambien la muerte de neflyte me dio muha pena ese momento no lo he podido superar,
otro trizte, fue la despedida de seiya q carita tenia
todos ellos me hicieron llorar
no soporto las despedidas.
para mi el momento mas trizte, fue cuando rini se despidio de helios,
y tambien la muerte de neflyte me dio muha pena ese momento no lo he podido superar,
otro trizte, fue la despedida de seiya q carita tenia
todos ellos me hicieron llorar
no soporto las despedidas.
Helios24- Scout Aprendiz

PARA MI CUANDO SERENA SE ENTERA DE LA MUERTE DE DARIEN

princessnanoha12- New User

Luz de Luna escribio:
"Algunos que me hicieron llorar fueron: la muerte de Neflyte por Molly, cuando Darien le dice a Serena que no siente nada por ella, y cuando Serena va al castillo de Neherenia caminando en la nieve con los pies lastimados a buscar a Darien u.u."
Estoy totalmente de acuerdo contigo, fue lo más triste!!!!
"Algunos que me hicieron llorar fueron: la muerte de Neflyte por Molly, cuando Darien le dice a Serena que no siente nada por ella, y cuando Serena va al castillo de Neherenia caminando en la nieve con los pies lastimados a buscar a Darien u.u."
Estoy totalmente de acuerdo contigo, fue lo más triste!!!!
zarahid- Sailor Inner Scout

Cuando Darien y Serena cuando terminan su relacion noooo
Para mí el episodio más triste es el de la muerte de Neflyte... Porque muere justo cuando empezaba a amar a Molly... Es muuy triste...

Bela Yankiray- Princesa Serena

belayankiray escribió:Para mí el episodio más triste es el de la muerte de Neflyte... Porque muere justo cuando empezaba a amar a Molly... Es muuy triste...![]()
siiii es demasiado triste
Pues de hecho tuve varios, cuando muere el pobre de Neflyte fue muy triste, cuando darien sacrifica su vida por serena y mas aun sus dos frases... que le dice- ahora vas a llorar si lo importante es que estes bien-
y la otra cuando Bery lo mata y le dice a serena que se valla de ahi y que se consiga a un hombre guapo que la quiera mucho
peor aun que poco antes matan a las sailors de una manera horrible... casi llore con sus muertes
cuando termina con ella y le dice cosas horribles y muy tristes
y el final la pobre de serena se entera cuando esta muerto darien y matan a todas su amigas y parece ser que se queda sola
y la otra cuando Bery lo mata y le dice a serena que se valla de ahi y que se consiga a un hombre guapo que la quiera mucho
peor aun que poco antes matan a las sailors de una manera horrible... casi llore con sus muertes
cuando termina con ella y le dice cosas horribles y muy tristes
y el final la pobre de serena se entera cuando esta muerto darien y matan a todas su amigas y parece ser que se queda sola

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.
Permiso de este foro: