Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Cual fue el episodio mas triste para ti??

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual fue el episodio mas triste para ti??

Mensaje por mamoruxtuxedo el Jue Dic 30, 2010 6:30 pm

Personalmente mi episodio mas triste fue en la primera temporada cuando 'Neflyte muere por Molly' me da mucha pena cuando Molly llora y tambien Sailor Moon, Mercury y Mars!

mamoruxtuxedo
Sailor Scout
Sailor Scout

Re: Cual fue el episodio mas triste para ti??

Mensaje por Axaroz el Jue Dic 30, 2010 7:06 pm

Para mi el momento mas triste es cuando en sailor moon r darien le dice a serena q ya no pueden seguir juntos
Definitivamente eso me puso a llorar mas cuando serena ledice a darien que el si deja entrar a rini a su apartamento y lo otro es cuando el le dce aserena q ya no la quiere y ella se va y se encierra en una cabina de telefono y se pone a llorar [Tierno] con un sentimiento q te rompe el corazon

Axaroz
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://www.youtube.com/user/moonbet93

Mensaje por bombon95 el Jue Dic 30, 2010 7:08 pm

pz el mio es cuando seiya confiesa su amor a serena y le dice ME DEJAS REEMPLAZARLO ese capitulo me hizo lloror

bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine el Jue Dic 30, 2010 7:45 pm

Axaroz escribió:Para mi el momento mas triste es cuando en sailor moon r darien le dice a serena q ya no pueden seguir juntos
Definitivamente eso me puso a llorar mas cuando serena ledice a darien que el si deja entrar a rini a su apartamento y lo otro es cuando el le dce aserena q ya no la quiere y ella se va y se encierra en una cabina de telefono y se pone a llorar [Tierno] con un sentimiento q te rompe el corazon

Pienso igual, ese momento es demaciado triste. Ademas que se ve que a darien le dolio el rompimiento y el ver a Serena llorar frente a el diciendole esas palabras

Undine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Luz_de_Luna el Jue Dic 30, 2010 10:05 pm

Algunos que me hicieron llorar fueron: la muerte de Neflyte por Molly, cuando Darien le dice a Serena que no siente nada por ella, y cuando Serena va al castillo de Neherenia caminando en la nieve con los pies lastimados a buscar a Darien u.u

Luz_de_Luna
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Cuallasan el Jue Dic 30, 2010 10:08 pm

Pues triste para mi fue el de cuando Darien corta Serena, hay muchos mas emotivos como cuando Seiya le pide remplazar a Darien.

Pero en si el mas triste fue ese... cuando Darien ya no quiere nada con Serena y ella esta en la madrugada comiendo frente al refrigerador, es el mas triste para mi

Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mamoruxtuxedo el Jue Dic 30, 2010 10:17 pm

Axaroz escribió:Para mi el momento mas triste es cuando en sailor moon r darien le dice a serena q ya no pueden seguir juntos

si fue triste!! definitivamente la carita de pena de serena me rompe el corazon

mamoruxtuxedo
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por mamoruxtuxedo el Jue Dic 30, 2010 10:18 pm

bombon95 escribió:pz el mio es cuando seiya confiesa su amor a serena y le dice ME DEJAS REEMPLAZARLO ese capitulo me hizo lloror

ohh gracias, no sabia que ese capitulo habia sido triste para algunos pues a mi no me causo pena, nunca me gusto la relacion de serena y seiya jejeje

mamoruxtuxedo
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por mamoruxtuxedo el Jue Dic 30, 2010 10:20 pm

Luz_de_Luna escribió:
Algunos que me hicieron llorar fueron: la muerte de Neflyte por Molly, cuando Darien le dice a Serena que no siente nada por ella, y cuando Serena va al castillo de Neherenia caminando en la nieve con los pies lastimados a buscar a Darien u.u

...

Última edición por mamoruxtuxedo el Lun Ene 03, 2011 1:04 pm, editado 1 vez

mamoruxtuxedo
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por mamoruxtuxedo el Jue Dic 30, 2010 10:21 pm

Cuallasan escribió:Pues triste para mi fue el de cuando Darien corta Serena, hay muchos mas emotivos como cuando Seiya le pide remplazar a Darien.

Pero en si el mas triste fue ese... cuando Darien ya no quiere nada con Serena y ella esta en la madrugada comiendo frente al refrigerador, es el mas triste para mi

Wow son muchos que dicen que el mas triste fue cuando Darien termino con Serena!

mamoruxtuxedo
Sailor Scout
Sailor Scout

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: