Relacion Darien/Rei
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Relacion Darien/Rei
Hola chicos! siempre he tenido una duda es algo que me apena mucho T_T bueno, alguno de ustedes sabe que paso finalmente con los sentimientos de Rei Hino hacia Darien? ya que bien sabemos todos que ellos tenían una relación hasta el momento en que se descubre que Serena es la Princesa Serenity y que ella y Darien estaban destinados a ser pareja y yo estoy seguro de que a Rei le dolió mucho que eso sucediera, ademas al final ella no logra nada con Nicolas. Que me dicen?

mamoruxtuxedo- Sailor Scout

Yo pienso que cuando ella sabe que Serena ama a Darien se da cuenta que lo que ella sentia por él no era mas que un "enamoramiento" o solo por capricho. Y sinceramente, ciertamente no logra nada con Nicholas pero existieron capis en donde se veia la "quimica" solo que no dieron prioridad a las chicas entre ellas Rei para concretar algo con sus enamorados u_u

Undine- Sailor Scout

Sinceramente a mí no me gustó esa relación, creo que llegó un punto en que era muy notorio que Mamoru no le tomaba atención. Tampoco me gustó que Rei de cierto modo se rebajara para obtener la atención de Mamoru, es algo que detesté, que Toei haya cambiado tanto a la Rei que aparece en el manga que NUNCA, pero NUNCA haría el mínimo esfuerzo por un hombre, ya que para ella todos eran como su padre (exceptuando un caso especifico). Finalmente creo que Rei olvida a Mamoru, ya avanzada la serie, ya que en la segunda temporada, Rei emite comentarios al saber que Usagi & Mamo-chan son padres de ChibiUsa, especificamente:
¿qué año, mes, día pasó esto?

Shun- Moderador

Si, yo pienso que solo era un capricho porque ella actuaba asi... se aferraba a que él saliera con ella. Porque ella era la que lo invitaba, aparte el como que no mostraba nada de interes por lo que ellla queria... Aparte cuando ella se dio cuenta que Serena y Darien eran el uno para el otro como que se dio cuenta que no tenia caso.

Cuallasan- Neo Reina Serena

Es obvio que Darien era solo un capricho para Rei, ella solo queria un novio, alguien con quien tener citas, y mi querido Darien jamas le puso atencion a ella, ni siquiera la escuchaba...
Es por eso que a Rei no le dolio saber que Serena era la princesa y su destino estaba ligado al de Darien eternamente.
Es por eso que a Rei no le dolio saber que Serena era la princesa y su destino estaba ligado al de Darien eternamente.

Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout

Yo pienso que si le dolio un poquito... pero no mucho, por lo mismo que era un capricho

Cuallasan- Neo Reina Serena

Undine escribió:Yo pienso que cuando ella sabe que Serena ama a Darien se da cuenta que lo que ella sentia por él no era mas que un "enamoramiento" o solo por capricho. Y sinceramente, ciertamente no logra nada con Nicholas pero existieron capis en donde se veia la "quimica" solo que no dieron prioridad a las chicas entre ellas Rei para concretar algo con sus enamorados u_u
Tienes muchas razon! a pesar de ser una serie romantica no se le dio espacio a los romances de las demas chicas...

Shun escribió: Sinceramente a mí no me gustó esa relación, creo que llegó un punto en que era muy notorio que Mamoru no le tomaba atención. Tampoco me gustó que Rei de cierto modo se rebajara para obtener la atención de Mamoru, es algo que detesté, que Toei haya cambiado tanto a la Rei que aparece en el manga que NUNCA, pero NUNCA haría el mínimo esfuerzo por un hombre, ya que para ella todos eran como su padre (exceptuando un caso especifico). Finalmente creo que Rei olvida a Mamoru, ya avanzada la serie, ya que en la segunda temporada, Rei emite comentarios al saber que Usagi & Mamo-chan son padres de ChibiUsa, especificamente:
No entendi mucho a donde va esa parte de tu comentario, gracias por comentar, saludos!!!

Luz_de_Luna escribió:Es obvio que Darien era solo un capricho para Rei, ella solo queria un novio, alguien con quien tener citas, y mi querido Darien jamas le puso atencion a ella, ni siquiera la escuchaba...
Gracias por tu comentario...

mamoruxtuxedo escribió:
No entendi mucho a donde va esa parte de tu comentario, gracias por comentar, saludos!!!![]()
Va a que Rei aún tenía sentimientos hacia Darien, por eso dije que ella lo olvida ya avanzada la serie.

Shun- Moderador

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: